divendres, 16 de gener del 2009

Polonaise op. 53, Chopin, por Rafael Blechacz

7 comentaris:

mangeles ha dit...

¡¡¡DIOS MIO¡¡¡ES PRECIOSO...parece que la música...sale de sus dedos...
¡¡¡Pero la gente no arranca en un aplauso¡¡¡ No lo entiendo. ¿No está bien visto que aplaudan ?...¡Si yo he estado a punto de gritar OLE en casa¡

BESOS CLARIANA...me lo voy a poner otra vez jejee...

mangeles ha dit...

Por cierto...gracias por poner una música tan bella...con un intérprete tan genial...ALIVIA el ALMA de tanto dolor.

BESOS

clariana ha dit...

Hola Mangeles:
Me alegra que te haya gustado el músico, tiene una agilidad en los dedos y lo interpreta tan bien...
No sé, igual el video no ha recogido el momento del aplauso.
Sí, a mi también me dio una sensación como de ALIVIO. Gracias amiga, un beso muy grande.

Balovega ha dit...

Extraordinario amiga Clariana, bella música de Chopin para aliviar el espíritu de tanto mal por el mundo.

Un abrazo y feliz fin de semana

Leodegundia ha dit...

Cada vez que entro en tu casa me llevo una grata sorpresa, ahora incluso nos ofreces música clásica lo que supone una mezcla mágnífica con la pintura. Eres genial.
Un abrazo

clariana ha dit...

Hace tiempo, cuando comencé en el blog, en el anterior, ponía algo de música, pero luego me fui aficionando a poner pintura y se quedó un poco aparcada. Pero es muy importante también la música, es un consuelo espiritual, entre otras cosas. Gracias y un beso.

clariana ha dit...

Este ultimo comentario es para las dos: Balovega y Leodegundia. o sea el anterior a éste. Besos y gracias.