diumenge, 18 de gener del 2009

ANDREW WYETH (1917-2009) Pintor norteamericano. Realismo mágico




Este pintor extraordinario y de gran sensibilidad artística, falleció el pasado viernes y esta imágenes son mi pequeño homenaje. Si os interesa ver más cuadros y un interesante comentario podéis visitar el blog de YOelMAG.blogspot.com

1.Masterbedroom 2.Watercolour/ 3.Pennsylvania

6 comentaris:

Duncan de Gross ha dit...

Pues mira Clariana, como ya viene siendo habitual en tí, me descubres otro autor que no conocía, francamente genial por estas tres maravillas que muestras, que son una bonita tarjeta de presentación. Su dibujo es fantástico eh?, buen post, me alegra ir descubriendo coisas nuevas todos los días. "Aún Aprendo", decía un grabado de Goya, donde se representaba a un anciano encorvado con su bastón, así me siento yo cada vez que en estas visitas, al tuyo y a los otros blogs de arte, me encuentro auténticas joyitas ;-)

clariana ha dit...

Duncan, yo cada día voy descubriendo también con vosotros y precisamente con este pintor fue así, por Gonzalo González, que hace tiempo puso un post y un video. Por tí he descubierto muchos pintores nuevos para mí y estoy empezando a conocer realmente la región de Extremadura. Gracias.

Anònim ha dit...

Gracias por citar el artículo que publiqué sobre Wyeth ..
Triste la noticia de su pérdida. Sus paisajes y escenas nos quedan para siempre...
Saludos
YOel

mangeles ha dit...

joooo ...como mola...no digo nada mas y me voy a estudiar....

Ainss cuanto sabeis juer...BESITOS

clariana ha dit...

Es que quería poner yo también alguna cosa, después de ver tu magnífico post y pensé que si ponía tu referencia, podían ver algo más y una elaboración buena de comentario. Saludos.

clariana ha dit...

Mangeles, gracias por tu comentario. Estudia mucho, que tú sabes muchas cosas. Saludos.