dilluns, 10 de novembre del 2008

Paul Klee (Pintura conceptual) siglo XX

6 comentaris:

mangeles ha dit...

Pues yo veo un pueblito...con sus arbolitos...y el sol poniéndose en el horizonte y la luna saliendo ...

Besitos

ahhh y todo muy verde...pero verde de anochecer

JUANAN URKIJO ha dit...

Klee es uno de mis favoritos. Me parece más que genial. Acabo de leer el texto y me parece muy oportuna tu elección. A los aficionadillos nos gusta leer cosas como ésta, para seguir adentrándonos en el fascinante mundo de los pinceles.

Besos.

mangeles ha dit...

anda mira....el JUANAN si sabe leer...y yo nada....lo leo para alante ...para detrás...y lo mismito que si me hablaran en chino.

snifff...

Algaire ha dit...

Como no soy entendida en arte ni se me ocurriría criticar su forma de pintar, sencillamente digo que no me gusta.

clariana ha dit...

Mangeles, sí debe haber todo eso que dices, con otras cosas.

Dédalus, me encanta que te guste tanto Klee. Creo que me he pasado un poco poniendo este texto, pues tú lo entenderás pero, yo misma que lo he puesto no lo entiendo del todo.

Saludos a los dos.

clariana ha dit...

Mangeles no te preocupes que yo tampoco lo entiendo, mea culpa de haberlo puesto.

Algaire, me parece bien tu postura,
es sincera y de alguna manera es lo que todos deberíamos hacer. Besos a las dos.