dimecres, 12 de novembre del 2008

Auguste Macke (Expresionista alemán 1.887-1914)



4 comentaris:

Algaire ha dit...

Después de ver sus obras me reafirmo en mi idea de que está bastante alejado de mis gustos sobre pintura.
De todas formas te doy las gracias por ampliar tanto mis conocimientos.

Pilar Álamo ha dit...

Para los que disfrutamos tanto con las obras de arte, (en este caso hablo de pintura sobre todo), el ir dando saltos etre los diferentes estilos es fantástico. Yo que ahora estoy muy metida en el romanticismo por distintas razones...con tu galería estoy encantada, porque hay una serie de contrastes que despiertan mucho interés cuando se contemplan.
Un abrazo sincero de Pilar

clariana ha dit...

Hola Algaire:
Gracias por tu comentario, la pintura es tan amplia, que siempre tenemos unas preferencias. Un beso.

clariana ha dit...

Pilar está bien lo que dices, es verdad, resulta agradable ir cambiando de estilos. El romanticismo es uno de mis estilos favoritos, también en literatura, poesía, música... Besos.