dimecres, 19 de novembre del 2008

Marc Chagall (1887-1985)

2 comentaris:

mangeles ha dit...

La primera vez que ví un cuadro de chagall fué en la película que interpretó Hugh Grant con Julia Roberts ...Nothing Hill...sobre un vendedor de libros de viajes del barrio de Nothing Hill en Londres...que se enamora de una gran estrella de Hollywood...él tiene un poster de un cuadro de Chagall ....hablan de si el amor es así...ella dice que siempre ha pensado en el amor así...él la dice...¿con una cabra? y ella dice...clarooo si no hay cabra no hay amor (algo parecido)...ella acaba regalándole a él el cuadro original de Chagall.

La segunda vez que ví un cuadro de Chagall fué en el blog de Juanan...Dédalus...creo incluso que el mismo cuadro de la peli.

Desde entonces he visto muchos más cuadros de Chagall...y alguno..muy poco en directo..en vivo...

ME ENCANTA CHAGALL...tengo que estudiarlo mucho más....pero me encanta.

UN BESAZO

clariana ha dit...

Me gusta eso que explicas de la película. Hugh grant me encanta y he visto varias películas de él, pero la que dices no me suena.
Chagall vivió bastantes años y pudo pintar mucho, la vida fue generosa con él, aunque también lo debió de pasar muy mal con las guerras. Un beso.