dijous, 6 de novembre del 2008

Lovis Corinth (1.858-1.925) -De Arte and Artistas./Inocencia1890

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Uff...
Bello retrato, una delicia y muy atrevido... No recuerdo al artista... Ahora mismo busco más obras, me has entusiasmado....
Gracias
YOel

Gonzalo González ha dit...

Este blog está muy decimonónico últimamente. Gracias por descubrirnos obras y utores, el siglo XIX es tanrico en matices qe uno nunca deja de aprender. Un saludo

mangeles ha dit...

ESPERA ESPERA¡¡¡ no corras tanto que no me dá tiempo jejejjee...

ME ENCANTA...ME ENCANTA ESTE PINTOR...ME ENCANTAN ESTOS CUADROS......

Besos Clara...

ESPERA y ponme más de este pintor si tienes anda...

clariana ha dit...

Pues si buscas más obras, verás que hay otros quizás más atrevidos, era un artista muy especial además de buen pintor y retratista. Saludos

clariana ha dit...

Pues si que es verdad, que me he anclado un poco en el s. XIX y es que me encanta. Saludos.

clariana ha dit...

Gracias Mangeles, ya hago una pausa y paro de poner cuadros. Un beso.

Leodegundia ha dit...

Bueno, si primero digo que hay que indagar un poco más en su obra, tú nos muestras este bellísimo cuadro, jaja, casi parece que me habías leido el pensamiento.