dissabte, 8 de novembre del 2008

Lovis Corinth (1858-1925)-prusiano/De Arte and Artistas

3 comentaris:

Pilar Álamo ha dit...

Este cuadro me encanta, representa al pintor con su familia y es de 1909, está en Hannover en el Niedersächsisches Landesmuseum. Yo lo veo una mezcla de Impresionismo y Expresionismo.Me gusta que lo hayas puesto, muchas gracias por la variedad de cuadros que nos invitas a disfrutar, Un beso de Pilar.

clariana ha dit...

Sí, el título es "La família del pintor", que estaba en el museo de Hannover que citas no lo sabía. He escogido estos que son más moderados, pues tiene otros que son muy buenos de desnudos pero un poco más atrevidos. El de "Inocencia" no sé si lo has visto, está más atrás y me encantó.
Me gusta que estos cuadros sean de tu agrado. Un abrazo.

Algaire ha dit...

Precioso cuadro del pintor y su familia con esos tonos claros y en el que parece que el ambiente de la familia es agradable, no hay mas que fijarse en la cara del hijo mayor.