dissabte, 27 de desembre del 2008

Hot Jazz, de Gloria Coker /Fuente:blog MUSICAMERA

8 comentaris:

mangeles ha dit...

¡¡¡Joooo como mola¡¡¡ SE SIENTE EL JAZZ...el humo del local...la música...el baile...ME ENCANTA¡¡¡

Besos de inocentada ejjje

Pilar Álamo ha dit...

No sabía nada de esta pintora y he encontrado una página en la Web que muestra una mayoría de sus cuadros.(http://www.gloriacokerfineart.com/bio.php)

Todos tienen un movimiento que me recuerda mucho al futurismo pero el color es algo valiente.
Da la sensación de ir al compás de una música de salón de baile ...
Este particularmente llama la atención por los azules intensos y por lo abocetado que resulta.
Un beso "bailarina" amiga

Duncan de Gross ha dit...

Este cuadro me ha encantado, tampoco conocía a esta pintora y concuerdo con Pilar que sus colores son muy del estilo futurista, Gracias por la aportación!!

JUANAN URKIJO ha dit...

Tienes la gracia de descubrirme (hablaré sólo de mi yo asombrado) artistas de los que nunca había oído hablar, con lo cual llegar hasta aquí me añade el aliciente de la sorpresa.

Estupendo, Clariana. Como tu artista de hoy.

Un abrazo.

clariana ha dit...

Te has situado muy bien en el cuadro Mangeles, parece que lo estás viviendo. Este es más moderno de lo que acostumbro a poner ¿verdad? Un beso.

clariana ha dit...

Sí que es verdad, tiene una gracia especial y justamente está en lo que comentas: los azules y el abocetado, que consiguen una sensación de movimiento. Gracias por la referencia que apuntas, ya la buscaré, para tener más conocimiento de la pintora. Esta es americana eh?, bueno creo. Lo digo porque estoy pensando en que los tengo un poco aparcados, y también son muy buenos, pero es que el mundo es tan amplio... Un beso amiga Pilar.

clariana ha dit...

Sí, tenéis razón es un tanto futurista, quizás la diferencia es que no es tan abstracta como los futuristas, aunque en algunos cuadros roza bastante la abstracción. Entre todos, los vamos conociendo ¿no?, pues es imposible abarcarlos a todos, necesitaríamos más vidas. Gracias por el comentario Duncan.

clariana ha dit...

¡Hola Dédalus!
Me alegro que estés otra vez por aquí, y espero que estés recuperándote bien de la vista, no te excedas con el ordenador. A mí siempre me echan la bronca (también soy miope), pero no hay manera. Me da ánimos, que te parezca una sorpresa entrar en mi blog, gracias y un beso.