divendres, 19 de desembre del 2008

Detalle del Nacimiento, fachada principal de la Sagrada Família de Antoni Gaudí(Barna.)



FELICES FIESTAS DE NAVIDAD, PARA TODOS VOSOTROS/AS.

QUE DAIS VIDA A MI BLOG.

13 comentaris:

clariana ha dit...

En esta imagen casi no se ve, si queréis verlo bien el detalle, clicar dentro de la imagen y veréis que bellas esculturas tiene Gaudí.

mangeles ha dit...

BELLISIMO¡¡¡¡Besos

Duncan de Gross ha dit...

Con bello nos quedamos cortos amiga Clariana, son fantásticas!!

Pilar Álamo ha dit...

Preciosa forma de recordar que la Navidad tiene magia y arte.
Te deseo felicidad amiga clariana.

Pilar Álamo ha dit...

¡me resulta extraño no poder comunicar con Mangelesky!
y ¿a ti?

clariana ha dit...

Hola Mangeles: Ya veo que a pesar de las causas técnicas, has intentado entrar en mi blog, por otros medios. Te agradezco mucho el comentario y espero que pronto nos podamos comunicar sin problemas. Te encuentro a faltar y me ha dado mucha alegría verte hoy en el blog. Un abrazo.

clariana ha dit...

Es uno de los mejores edificios artísticos que hay en Barcelona, y nunca lo acaban, pero a mí la parte antigua, la que se hizo en tiempos de Gaudí, es la que más me gusta. Seguro que si has venido a Barcelona hace unos años, la debistes ver. Saludos y gracias por el comentario.

clariana ha dit...

He estado pensando bastante rato, qué pondría de felicitación, primero buscaba vitrales del Nacimiento, que también son bellos y luego todavía no sé bien por qué apareció esta foto por un blog y me pareció ideal. Gracias Pilar, que tú también seas feliz estos días con tu família y siempre.
Yo también la encuentro mucho a faltar, tiene una forma de expresarse que te contagia alegría. Un abrazo, de todo corazón.

Pilar Álamo ha dit...

Te puse un comentario de las barretinas en el post de los Reyes Magos. Creo que te gustará.
Un abrazo

Anònim ha dit...

Muchas felicidades Clariana....
Una de las grandes satisfacciones de este año que termina, ha sido nuestro viaje a la Sagrada Familia.. una obra genial, inmensa...he disfrutado detalle a detalle cada fragmento de la monumental obra...
Más felicitaciones y Saludos
YOel

clariana ha dit...

Me encanta que hayas conocido la Sagrada Família y además con tanto detalle, pues hay mucho que ver. Yo al tenerla aquí mismo, pues no voy tanto, acostumbro a ir cuando tengo que enseñársela a alguien que haya venido. Éso sí, megusta mucho subir por las torres. Gracias por tu comentario y felicitación. Saludos.

Abedugu ha dit...

Me encanta el detalle que elegiste para felicitar estas fiestas.
Deseo que lo pases muy bien y mi deseo lo hago extensivo también a todos los que visitan este blog.
Un abrazo

clariana ha dit...

Abedugu, gracias por venir al blog.Cuando ví esta foto y como se agrandaba, me pareció idónea para felicitar la Navidad, pues Gaudí le da total protagonismo a su "Sagrada Família" en esta catedral inacabada, que tengo el privilegio de contemplar al estar en Barcelona. Muchos besos y FELIZ NAVIDAD.