S'ha produït un error en aquest gadget

diumenge, 12 de juny de 2011

PREMIO SUNSHINE AWARD.

CLARIANA HA RECIBIDO UN
PREMIO SUNSHINE AWARD.


El compañero bloguero  PACO HIDALGO de ARTETORREHERBEROS, profesor de Enseñanza Secundaria, del IES. Torre de los Herberos, de Dos Hermanas (Sevilla), que tiene un espacio muy interesante y completo de Historia del Arte, Pintura, Escultura, entre otras facetas artísticas, dedicado especialmente a sus alumnos y también a otras personas que visitamos su blog, me acaba de distinguir con la entrega del premio SUNSHINE AWARD, premio que fomenta la unión y los nexos de contacto entre los blogueros de la blogosfera. Le estoy muy agradecida por compartir conmigo ese premio, que colocaré en un rincón visible de mi blog. ¡Gracias Paco!
Las bases del premio establecen que para ser aceptado el premio, tiene que publicarse una entrada en el blog, aceptando el premio y agradeciéndolo a quién te lo entrega,  y luego dar el premio a otros doce blogs amigos, indicando sus direcciones y enlaces en la mencionada entrada y avisándoles de esa concesión.

Los blogs seleccionados son:

MABEL, POR UN MUNDO MEJOR.

ADOLFO PAYÉS - PINTURAS

RAILSIFERRADURES

BALOVEGA

DEVANEOS DE UN MODERNO PETER PAN

IDEAS, LETRAS Y OTROS

COLOR Y FORMA

NATURALEZA MARAVILLOSA

PARA ALGUNOS GLÒRIA, PARA OTROS CLAIRE

INICIARTE

CREACIONES

APRENDE RUSO

Quiero hacer especial mención a los blogs de:

LA NATURALEZA QUE NOS QUEDA

TALLER DE JULIA TORREGROSA SORIA

Los cuales no he incluido en la lista de selección,  habiendo sido ya seleccionados por GUILLERMO GARCÍA SAÚCO (W. ELDERBERRY) y por PACO HIDALGO respectivamente, con relación al mismo premio SUNSHINE AWARD.

Pido disculpas a los blogs que en esta ocasión no están en la lista, al ser 12 el número límite y también siéndome muy difícil  tener que indicar a unos y no a otros, pues todos sois de gran interés y estima para mí.
























27 comentaris:

JESUS y ENCARNA ha dit...

Gracias Clariana, lo tendremos en cuenta.
Espero que puedas pasarte por la inauguración de la Exposicion del prox. dia 17.
Besos y Abrzos cordiales.
Jesus y Encarna

Mabel G. ha dit...

Querida Clariana, te agradezco que un premio tan merecido por ti, lo quieras compartir con otros amigos, entre los que me encuentro, lo que - viniendo de ti - me hace sentir honrada.
Gracias amiga! de corazón!
Un abrazo.

Abedugu ha dit...

Te felicito por el premio que recibiste y te agradezco que lo compartas conmigo aunque el verdadero premio para mi es tu amistad.

Un abrazo

Devaneos de un moderno Peter Pan ha dit...

¡Hola Clariana!
Muchas gracias por compartir este premio conmigo; algo, que, sin duda, merece un blog como éste tuyo. En mi caso, ya sabes que tus entradas me son de gran ayuda. Que, además, se me ofrezca la posibilidad de que compartamos un Sunshine Award, es todo un lujo y, por supuesto, un auténtico regalo.

¡Un abrazo, muchas felicidades y muchas gracias!

clariana ha dit...

JESÚS Y ENCARNA,
MABEL G,
ABEDUGU y
DEVANEOS DE UN MODERNO PETER PAN,

Os agradezco mucho que hayáis pasado por mi blog para recoger, tener en cuenta o agradecer ese premio compartido, que tan amablemente ha querido concederme el profesor PACO HIDALGO de ARTETORREHERBEROS.
Besos a los cuatro y buen lunes festivo aquí en Catalunya, por ser la Pascua Granada.

Adolfo Payés ha dit...

Enhorabuena.. gracias amiga por el premio y por compartirlo con nosotros. muy fina de tu parte se aprecia mucho..

Un abrazo
Saludos fraternos...

clariana ha dit...

¡Hola Adolfo!
Yo también te agradezco que hayas venido a mi blog en respuesta a ese premio compartido.
Saludos afectuosos.

Javier 16 ha dit...

Enhorabuena por tan merecido reconocimiento y gracias por tu amistad.
Alagado y encantado de conpartir ilusiones, premio y comentarios.

Un abrazo.

Dasha ha dit...

Hola Clariana! muchísimas gracias por dedicarme este premio. Es muy valioso porque es el primer premio de mi blog y luego porque llega de ti! Muchas gracias! y Mucha suerte!
un abrazo! Darya

clariana ha dit...

¡Hola Javier!
Gracias por tu visita a mi blog. Cuando quise ponerte en la lista, me di cuenta que ya te había premiado un amigo tuyo y por éso la mención especial, ya que no era por causa de ninguna omisión. Después vi que también te había premiado Mabel y ya me reafirmé en que no lo había hecho mal, pues no ibas a recibir el mismo premio por triplicado, aunque en este tipo de premios seguro que éso pasa y más.
Yo también estoy orgullosa de tener amigos como tú, como Mabel...
Saludos.

clariana ha dit...

¡Hola Darya!
Yo creo que te lo mereces de sobras, pues tienes un magnífico blog, haces una difusión excelente de tu país y de tu cultura y eres una bellísima persona.
Me alegro de que sea de tu gusto. Un abrazo.

Para algunos Glòria, para otros Claire ha dit...

Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por compartirlo y haberme incluido a mí también :)
Es mi primer premio y viene de uno de mis blogs favoritos, además no me lo esperaba ya que mi blog normalmente está un poco abandonado... pero me ha hecho mucha ilusión :D
Merci beaucoup!
Glòria.

Balovega ha dit...

Hola de buenas noches..

No he podido pasar antes.. felicidades por tan bello premio y miles de gracias por acordarte de Balovega a la hora de otorgar el premio.. me lo llevo encantada a casa...

Gracias amiga.. besotes de bellos sueños.. cuídate mucho ... muakksss

carlitox ha dit...

Hola Clariana,
felicitaciones por el premio, de verdad te lo mereces. Ojalá vengan muchos más, pues con tus intervenciones ecuánimes y concertadoras -como te dice Soy-, serán justos.

Un abrazo.

RosaMaría ha dit...

Querida amiga Clariana: No sé que pasó con mi blog que se borró tu comenario, realmente siempre te visito con el mismo placer y cariño con que te recibo. Te aclaro que puse los primeros premios,y agradezco el tuyo de corazón, pero a lo largo de estos años mis amigos ya saben que no pongo más. No quise herir tus sentimientos, también sale en mi blog un rosario de enlaces que no he puesto después de mis comentarios. Vuelvo a disculparme aunque te reitero no fui yo quien eliminó tu comentario. Beso Grandote.

clariana ha dit...

¡Hola Glòria!
Gracias por corresponder a ese premio compartido, que me hizo mucha ilusión no por merecérmelo, pues mi blog es muy sencillo, sino por la persona de quién procedía.
Me alegro que tú compartas también esa ilusión. Un beso.

clariana ha dit...

¡Hola Balovega!
Imposible no acordarme de tí, siendo además una de las personas que comenta en mi blog desde casi su inicio, hará cosa de unos 3 años.
Y por supuesto por todas tus aportaciones tanto en tu blog como en los comentarios del mío.
Un fuerte abrazo.

clariana ha dit...

¡Hola Carlitox!
Gracias por tus palabras y por considerar merecido el premio, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión aunque yo no creo que mi sencillo blog merezca premios.
Entré en el blog de "Soy" por un tema de los "Indignados", bueno ya lo sabes, pues para decirme ésto lo has tenido que leer. Un saludo.

clariana ha dit...

¡Hola Rosa Mª!
Te agradezco tu visita a mi blog. La verdad es que me lo he tomado demasiado en serio éso del premio y podía pensar que hay muchas personas que no están por los premios ya.
Me hizo mucha ilusión recibir ese premio de la persona que venía y me extrañó que no contestases mi comentario, pero ahora lo comprendo. Discúlpame tú por haber eliminado los dos comentarios, pues fui yo, en un impulso tonto.
Un beso.

RosaMaría ha dit...

Me alivia que me lo digas pues no es mi estilo desdeñar un comentario. Realmente mereces el premio y recuerdo con cuánta ilusión recibía los primeros. Te felicito, pues me encanta la pintura, de hecho puedes ver algunas mías en el blog... modestamente... Tengo varios libros pero descubro nuevos contigo. Beso grandote.

Julia ha dit...

Hola amiga, me doy por doblemente premiada. Muchísimas gracias por compartirlo, que venga de ti y de Paco es un verdadero placer.
Un abrazo fuerte

clariana ha dit...

¡Hola Rosa Mª!
Gracias por la visita y por explicarme cosas de tu blog. Espero pasarme pronto por allí. Un abrazo.

clariana ha dit...

¡Hola Julia!
Gracias por tu visita y me alegro de que hayas sido doblemente premiada, también por Paco Hidalgo.
Un abrazo.

railsiferradures ha dit...

Hola Clariana,
Primero, y con retraso, felicitarte no solo por el premio, si no por contar con un grupo de amigos tan magnifico, conseguido tras mucho tiempo de comunicaciones, y sin duda con motivo de que siempre tienes algo que decirnos a todos y lo expresas en tu querido Blog.
Después te agradezco mucho que nos selecciones en tu lista de Blogs merecedores de premio, teniendo en cuenta que el nuestro no pertenece al mundo del arte con mayúsculas como son la gran mayoría de tus blogs asociados.
Tras comentar contigo el tema de los premios, que como te dije, no tenia claro, y consultado ferradures que ya esta libre de exámenes, y ahora va a comenzar el "casal d'estiu", que organiza con otros amigos para los niños del pueblo; nos hemos decidido a publicar nuestra entrada referente al sunshine award.
Un beso muy fuerte de todos y cada uno de los miembros de esta tribu que ahora esta desplazada a su hábitat estival.
railsiferradures.

soy... ha dit...

Ah! felicidades, tu blog es diferente.

Gracias.

clariana ha dit...

¡Hola Railsiferradures!
Te agradezco tu comentario y me parece bien tu manera de enfocar el tema.
Cuando me salgo de la vía normal de mi post, que es la pintura, la verdad es que me complico. A veces me gustaría actuar como vosotros y otras personas que se especializan en un tema y sólo postean de él.
Pero también es cierto que por circunstancias de actualidad y por inquietudes de otros blogs, de tanto en tanto necesito poner otra cosa. No en vano mi blog se llama "pensaipinta"."
Un abrazo para vosotros.

clariana ha dit...

¡Hola Soy!
Gracias por estas palabras tan amables y animadoras.
Un saludo.