S'ha produït un error en aquest gadget

diumenge, 8 de gener de 2012

Hasta pronto, fins ben aviat.


A Javier16, Mabel, Teca, Soy,  Armando, Carlitox, Jocavi, Devaneos... y todos estos amigos/as que con vuestros comentarios o visitas habéis enriquecido este blog.  

¡Hola mis queridos amigos y amigas del alma!  
Ya han pasado unos cuantos días en el hospital, y como mi hermano os ha explicado.
Gracias a Dios han sido días de reposo, convalecencia pero no de sufrimiento.
Tengo una enfermedad crónica, pero estoy segura que podré sobrevivir bien con ella.
En fin que estoy   “emosionadisima”   con vuestros últimos comentarios y hoy mismo me pondría a hacer un post extraordinario, con tantos pintores e ideas como en este momento me bullen en mi cabeza, pero estoy bajo efectos de una fuerte medicación que en este momento no me lo permite.

A todos os deseo un muy FELIZ AÑO, y sobre todo PAZ, AMOR y SALUT.

Besos abrazos de esta que os quiere y siempre os recuerda.


Clariana 




39 comentaris:

teca ha dit...

Sabe, clariana, meus olhos se encheram de lágrimas quando entrei aqui e vi essa postagem. Eu estava justamente querendo saber de você e escreveria mais algumas palavras na postagem anterior.
Qual não foi minha surpresa quando vi você aqui novamente entre a gente... ufff... você não imagina a alegria que sinto por dentro.
Descanse o tempo que for necessário e venha nos ver sempre que puder. Espero que você possa fazer suas atividades normalmente e que desfrute satisfeita da sua vida.
Felicidades, querida, muita saúde, amor (muito mesmo!!!), força e uma paz infinita no seu coração.
Deus te abençoe e te proteja.
Um beijo imenso de carinho e admiração.

PACO HIDALGO ha dit...

He estado por escribirte, Clariana, varias veces; algo sospechaba, pero creí que fuese cualquier incapacidad transitoria. No era normal tanto tiempo sin publicar, y no contestar a mi felicitación navideña, con lo atenta que has sido siempre conmigo.
Sólo quiero decirte que mucha fuerza y honor, cabeza arriba y lucha y entrega.
Espero que la medicación te haga efecto y pronto estés ilustrándonos con esos grandes maestros de la pintura catalanes que tanto me gustan.
Para lo que necesites cuenta conmigo. Salut y salud.

Sandra Allo Pérez ha dit...

Mucho ánimo y mucha fuerza para salir adelante.
Un abrazo.
Sandra.

Javier 16 ha dit...

Acabo de llegar del pueblo y para mí es una gran noticia tu reencuentro. Ayer me fui con dos gatos, bueno, ellos se vinieron conmigo y, la verdad, no esperaba que me acompañaran tan lejos, puesto que iba a fotografiar pájaros oculto en hide.
Siempre que veo los gatos esperando su ración de comida en el pueblo, como los niños de los villancicos esperan sus golosinas, me acuerdo de ti y de Abedugu, que sois acérrimas defensoras de estos felinos.
Pues como te decía, ayer, en una parada frente a unos chopos, ambos gatos comenzaron a gruñir en tono amenazante de inquietud mientras miraban fijamente a un punto indeterminado. Muchos pajarillos llegaron a nuestro encuentro posándose en las ramas despavoridos y, los gatos, continuaban con la misma postura, temerosos. Cuando me di cuenta, no sé si sería esa la razón de su inquietud, pude observar al halcón peregrino como rasgaba el aire con sus veloces picados, y cómo se hacía el silencio durante sus lances de caza, salvo el silbido audible que provocaba su cuerpo a gran velocidad.
Es cierto que los animales tienen muy desarrollado el sentido que les advierte del peligro, como se demostró durante los tsunamis que acabaron con tantas vidas humanas. Los gatos, quizá, se sintieron asustados ante la avalancha de pájaros huyendo del halcón como si pudiera tratarse de un peligro mayor. En fin, es sólo una hipótesis, nada más. Quién sabe, aparte de conjeturar, cuáles son las causas reales pero, qué bueno es vivir esas sensaciones tan enigmáticas del comportamiento animal.

Ánimo Clariana.

Un fuerte abrazo.

Teresa Ulldemolins ha dit...

Ei Clariana!

T'he trobat a faltar!
M'extranyava no trobar res de nou en aquest fantàstic bloc i m'imaginava que alguna cosa devia passar.
M'ha al·legrat molt retrobar-te i et desitjo de tot cor que et milloris.
Un fort petó.

Bosón de Higgs ha dit...

Lo siento mucho Clariana,ya me extrañaba que tardaras tanto en volver,pensé que estarías dándote un tiempo o unas largas vacaciones.Bueno deseo que lleves tu enfermedad de la mejor manera posible y que vuelvas a ilustrarnos con tus artistas y sus obras como lo hacías antes.Recibe un beso grande de mi parte.

Carlos ha dit...

Esa es la Clariana que todos conocemos, jeje. La que se muere de ganas de YA de empezar a escribir y a postear obras jajaja. Te puedo imaginar, hace algunos años, EFERVESCENTE, sin dormir, sin comer... una aventurera.

Esperemos que podamos seguir disfrutando con el arte que aquí difundes hasta que se acabe el mundo en diciembre xD

Un abrazo.

Julia ha dit...

Hola, vaya, yo pensé que estabas de vacaciones, me extrañó la ausencia de posts... Siento tu estancia en el hospital, pero me alegra leer que te encuentras mejor. La medicación es un fastidio, lo se bien, a veces te deja impedida, pero el fin es lo que cuenta.
Te envío un gran, enorme, y cariñoso abrazo.
Julia

Antonio Martínez ha dit...

La comunidad blogera está contigo. Todo el ánimo y cariño del mundo. Forza e bicos.

Ana ha dit...

¡Ánimo Clariana! Como ves todos estamos contigo y esperamos tu rápida recuperación.
Un abrazo

soy... ha dit...

Salud, energía y voluntad. Esperamos verte de nuevo, día a día caminando por los senderos virtuales, que son lazos de amistad modernos, una que no se palpa pero que se siente. El mundo moderno nos ha tornado complejos, decían que el alma no existía, que eran creencias, pero me pregunto ¿Que es está vida sino la vida misma del alma? ¿Que son estas amistades sino las amistades del alma?

Si, estamos aquí, en todas partes, en cada casa, en cada bolsillo, en cada portátil, en cada... ¿No es ese el don de ubicuidad atribuido a lo intangible? y como mi cuerpo está aquí sentado y mi proyección - que ya no se si es mi proyección o soy la de ella- está en tu pantalla y en la de muchos (es lo que espero...)pues desde mi alma te hablo.

Y que bueno que es inmortal, como la tuya...

Un saludo.

Mabel G. ha dit...

Mi muy querida Clariana! ¡qué alegría enorme me depara tu mensaje!
He estado pensando en tí constantemente y con ganas de poder estar físicamente cerca tuyo para poder darte un abrazo enorme y decirte lo mucho que echo de menos tus correos y tus posts.
Me alegro enormemente que estés recuperándote pero toma todo con calma. Aquí estaremos tus fieles seguidores esperando los cuadros magníficos que presentas y la historia de cada uno de ellos y de sus autores. ¡¡ ERES UNICA !!
Un beso enorme, amiga.
Desde Argentina con mucho cariño.

Devaneos de un moderno Peter Pan ha dit...

Salud y Ánimo para este nuevo año. Espero saber de ti pronto y verte recuperada.
No nos dejes, aunque sea de vez en cuando, sin noticias tuyas. Mientras te recuperas y preparas nuevas entradas de arte, aguardamos verte por nuestros rinconcitos de la "blogocosa".
Un abrazo fuerte. Hasta pronto.
PeterP.

Silvia La misma ha dit...

Acabo de leer tu último post y de enterarme de tu enfermedad. Te ruego que te pongas en contacto conmigo estoy en FB como Silvia la misma. Estoy segura de poder ayudarte, por favor contáctame.

Silvia La misma ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
joão l.henrique ha dit...

Clariana,estamos todos contigo.
Esperamos e desejamos que recuperes rapidamente a tua saúde.
Felicidades e muito animo.

Armando ha dit...

Hola Clariana:

Mi esporádica presencia en el blog ha hecho que hasta ahora me entere de que te encuentras enferma, me entristece saberte así, pero tus palabras escritas en tu más reciente post, esa entereza mostrada me dan tranquilidad.

Mis mejores deseos para que todo marche lo mejor posible en tu vida. Todos mis buenos pensamientos estan contigo querida amiga y ojalá tu recuperación no tarde.

Si te es posible, mantenos informados sobre tu evolución.

Como siempre, te dejo un abrazo lleno de muchisimo afecto y admiración.

Armando.

tecla ha dit...

Clariana, a pesar de tu enfermedad que espero superes pronto, me has traído a mi pintor favorito. Esto no tiene precio.
Te lo agradezco profundamente.
No sabía que estabas enferma. Tendré que mirar otras entradas que se me han escapado por falta de tiempo.
Te quiero mucho.
Ojalá te pongas pronto muy bien.
Un abrazo con todas mis fuerzas.

Pepe Oliver ha dit...

Clariana, desde el Sur, toda la fuerza que tienes, que seguro que es mucha únela a los soplos de cariño de gentes que te estimamos, Cuídate. Un abrazo.Pepe Oliver

Saúl Martín Tuyub Castillo ha dit...

Mejórate Clarianita, me gusta mucho tu blog pero primero esta tu salud. Un abrazo.

teca ha dit...

Como você está, clariana?
Sempre penso em você, a pessoa doce e amiga que é e os ensinamentos artísticos e culturais que você têm transmitido para a gente... você faz falta, menina...
Te deixo um abraço muito caloroso e se precisar de algo que eu possa ajudar, conte comigo. Sempre.
Um beijo muito carinhoso.
Cuide-se...

Armando ha dit...

Hola,

Tan solo paso a reportarme y a dejarte mis buenos deseos para que todo vaya lo mejor posible en tu vida.

Te dejo un abrazo lleno de afecto.

Armando.

Carlos ha dit...

Te extrañamos, pero vuelve cuando te sientas lista y no antes. Un abrazo.

Glòrie von Egmcscecl ha dit...

Hola Clariana,

Era estrany que no publiquessis cap post... ara ja hi ha una resposta :(

Espero que et milloris d'hora i puguem tornar a llegir sobre més pintors i quadres.

M'enrecordo la il·lusió que em va fer el teu primer comentari. Una tal "Clariana" d'un bloc d'art "super guai" m'havia comentat!. Amb un gran somriure s'ho vaig dir als meus amics, i es que encara que no comenti gaire en els blocs m'encanta llegir-los, i els teus comentaris sempre em provocaven un somriure d'orella a orella.

Et desitjo de tot cor que et milloris aviat.

Glòria

soy... ha dit...

Espero que la salud continúe en franca mejoría.

Un saludo.

teca ha dit...

Vou tirar alguns dias de folga na próxima semana e então estarei pouco por aqui.
Continuo rezando por você e desejando sua pronta melhora.
Ânimo, querida clariana, muito ânimo!!!!
Um beijo imenso de amizade sincera e carinho.

Silvia La misma ha dit...

Por favor Clariana, ponte en contacto conmigo, no tengo tu mail y no sé como contactar. PUede ser que yo te pueda ayudar. mi mail es zarsilcas@gmail.com. Escríbeme y dame el tuyo y hablamos.

Nela ha dit...

Todo un placer haberte encontrado. Ya tienes una nueva seguidora. Con tu permiso volveré.
Besos
Nela

Algaire ha dit...

Ahora comprendo que no hayas contestado a mis correos pero me encanta saber que pronto regresarás a mostrarnos tantas obras de arte.

Un fuerte abrazo. Te espero con impaciencia.

jocavi ha dit...

Querida Clariana:
lamento muchisimo todo lo que estas pasando.
Eres una persona fuerte y llena de vitalidad y sea lo que sea lo que te afecte, serás capaz de llevarlo con entereza y aceptando los problemas.
Sabes que hay muchisima gente que te quiere y te aprecia mucho, que eso te llene de orgullo para seguir.

Ultimamente he entrado poco por los blogs, pues acabamos de tener nuestro segundo hijo, se llama Guiu y todo salió perfecto.
En cuanto tengas ganas de entrar en los blogs, pasate por el mio y le ves la carita.
Un petó molt fort y una gran abraçada i que et recuperis el mes aviat possible.

teca ha dit...

Estou passando novamente para deixar-te um abraço caloroso e desejos de melhora e ânimo.
Se cuida...

Um beijo carinhoso.

Devaneos de un moderno Peter Pan ha dit...

Clariana, ¿cómo estás? ¡Estamos deseando tu vuelta! Un abrazo fuerte.
PeterP.

soy... ha dit...

Estamos a la espera de tu regreso.

Y deseando que mejores la salud.

Un saludo caribeño.

RosaMaría ha dit...

Querida amiga: Con razón no pasabas por mi blog! He sido ingrata y comodona esperando, pero estoy aquí para desearte una pronta recuperación, así llenarás de alegría, arte y cariño este tu espacio. Te quiere y te desea lo mejor: Rosa María.

Julia ha dit...

Hola Calriana, no sé cuando leerás este comentario, pero ya sabes que en la distancia me acuerdo mucho de ti.
Un abrazo enorme y mucho ánimo.

Duncan de Gross ha dit...

No sabía nada Clariana. Te mando mucha fuerza y mucho ánimo, adelante!!. Un fuerte abrazo!!

teca ha dit...

Beijos e beijos com muito carinho!
Estou rezando todos os dias para que você melhore.
Se cuide, clariana. Te quero muito bem...
Um abraço caloroso.

RosaMaría ha dit...

Hola Clariana... contenta de saber que estás recuperándote. Espero que con la llegada del buen tiempo tu restablecimiento sea más rápido. Un abrazo cariñoso y las mejores ondas positivas.

Abedugu ha dit...

Sigo esperando tu vuelta al blog, se te echa de menos.
Un fuerte abrazo